miércoles, 11 de junio de 2014

HOY ES ALGO DIFERENTE...

El tema del cual habla Lili, es un tema que se está tratando a lo largo de este siglo, la evolución de la comunicación masiva, se quiera o no, va a irse modificando. A mi parecer no creo que los medios tradicionales vayan a desaparecer, debido a que un cierto porcentaje del mercado va a querer recibir la información  en los medios en los que están construidos hoy en día.  Sin embargo, en el futuro será más común ver que otros medios se convierten en entes influyentes.

Uno de los fenómenos más frecuentes ha sido la adaptación al Ipad o a las tabletas. Y el lector está dispuesto a pagar por este tipo de dispositivas.

La evolución de la comunicación masiva va creciendo a rasgos exponenciales. Si ésta continúa en aumento como lo ha logrado a través de los últimos años la gente tendría el rápido acceso a las noticias, porque actualmente los periódicos se tardan como medio día para ser impresos, sin embargo si consultas una fuente por Internet, podrías conocer el evento segundos después de que ocurrió.

Si se vuelven aún mas masivos los medios de comunicación mucha gente tendrá acceso a las diversas fuentes y lo que esto les provee es poder (conocimiento) y por consecuente podrán apreciar sus campañas  publicitarias con el fin o propósito de ser compartidas por estos medios. En el momento en que se tiene la publicidad presente, consumes ese producto; entonces si las aerolíneas se promocionan ahí, tendrán incremento en el consumo de su servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario