viernes, 6 de junio de 2014

PNL

El día de hoy durante clases, utilizamos un recurso muy rico, PNL, el cual consistía en hacer un anclaje. En el momento en el que profesor Sergio nos pidió que cerráramos nuestros ojos, inmediatamente se me vinieron a la mente dos cosas muy importantes en mi vida; familia y amigos.

Los amigos, son grandes personas que están  en nuestra vida, los escogemos porque congeniamos con ellos, vivimos momentos únicos e inimaginables, llenos de emociones, risas, llantos, enojos, desesperaciones pero todo es parte de ello; siempre estarán ahí para nosotros y nosotros para ellos; son como tus hermanos y hermanas que has escogido de por vida.




La familia, a estas personas tú no las elegiste, la vida te las proporcionó desde el primer momento en que naciste, quizá quienes forman parte de ella tienen aspectos que no te agradan un cien porciento, pero en el fondo el amor es más grande que eso y desaparece.



El tener una vida con gente que te quiere y la quieres, te produce felicidad. La felicidad es un sentimiento hermoso, es algo indescriptible, te hace sentir vivo y que puedes lograr cualquier cosa en el mundo. Te llena cualquier vacío que pensabas que podías tener.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario